Remate Separador Aluminio 10 mm. / 12 mm. 2,5 mts.
Perfil de aluminio y acero utilizado para la protección de ángulos cerámicos de la parte externa, después de colocado el revestimiento. Su función además de decorar es evitar el deterioro de las esquinas y proteger las ya deterioradas.
Schlüter®-JOLLY-TS es un perfil decorativo fabricado en aluminio lacado con relieve para esquinas exteriores de paredes revestidas con baldosas cerámicas, así como para el remate de pavimentos y rodapiés, que protege los revestimientos cerámicos contra posibles agresiones mecánicas. Mediante el separador queda definida una junta perfecta entre el perfil y las baldosas.
Cantonera de aluminio lacado texturizado gris piedra Q 125 TSSG 12,5 mm de espesor y 2,5 m de largo, para esquinas exteriores de paredes revestidas con cerámica. Forma una esquina exterior cuadrada, el separador define la junta.
Cantonera de aluminio anodizado natural Q 125 AE de 12,5mm de espesor y 2,5 m de largo, perfil de remate de alta calidad para esquinas exteriores de paredes revestidas con cerámica. Forma una esquina exterior cuadrada, el separador define una junta.
Aluminio anodizado natural. Schlüter-QUADEC se fabrica en una gran variedad de materiales y acabados. Se debe comprobar la idoneidad del tipo de material según las agresiones químicas y/o mec nicas previstas. A continuación detallamos algunas indicaciones generales.
Dependiendo de las agresiones químicas esperadas se puede elegir entre las calidades de acero inoxidable: Por su capa anodizada el aluminio presenta una superficie refinada, que en circunstancias normales de uso no experimenta cambios.
Las superficies visibles deben protegerse de abrasiones. El aluminio es sensible a medios alcalinos. Materiales que contengan cemento actúan en combinación con humedad de forma alcalina y pueden provocar corrosiones según el nivel de concentración y el tiempo de exposición (formación de hidróxido de aluminio). Por ello se debe eliminar de las superficies vistas de forma inmediata cualquier resto de mortero de rejuntado o de cemento cola. Los recubrimientos recién colocados no se deben tapar con plásticos. Se debe colocar el perfil con cemento-cola en la capa de contacto de la baldosa sin dejar huecos, en los cuales se podría acumular agua.
antonera de acero inoxidable Q 125 E 12,5 mm de espesor y 2,5 m de largo, para esquinas exteriores de paredes revestidas con cerámica. Forma una esquina exterior cuadrada, el separador define la junta.